sábado, 31 de enero de 2009

Info random varia :D

¡Buenas! Hoy vengo a ver si actualizo un poco esto -como deberían hacer otras personas que yo me sé-, con un lote de noticias tanto buenas como malas.

De momento, creo que empezaré por las malas...

Hoy, 31 de Enero de 2009, se da por cerrado el foro World in a Word, que con tantas ganas empezamos hace ya (y quien diría que duraría tanto) casi un año y medio. Hemos tenido usuarios muy fieles, a los cuales estoy muy agradecida, que nos han seguido hasta el cambio de servidor. Pero el foro iba muriendo poco a poco, cada vez nos pasabamos menos, los textos quedaban olvidados, la gente apenas comentaba... en fin, estas cosas que tienen los foros.
Debido a las cada vez más prologadas ausencias y a la dejadez tanto mía -no pienso lavarme las manos, ya que soy una de las principales ausentes- como de otros usuarios, el foro ha ido decayendo, y no ha quedado otra posibilidad. Adiós WinW, porque al menos yo voy a echarlo de menos como el proyecto que fue y no llegó a ser.

¿Que se acabó aquí? ¿Que ya no habrá más? Pues sinceramente, no lo sé. Tal vez si, tal vez no... Sea como sea, pasará bastante tiempo antes de que vuelva a replantearme abrir otro foro como este. Fue ambicioso y lo sé. Y gracias a él he conocido a buena gente a la que nunca olvidaré y con la que espero poder seguir manteniendo contacto.

A todos los foreros de WinW que lean esto, os doy las gracias...

La lista que nuestro querido ElNegro hizo con los emails de las fichas de registro, la guardé en mi ordenador. Si alguien la quiere o quiere hacerme saber su msn o su email, que me lo diga, no hay problema con eso.




Bueno, acabadas las tristes noticias, paso a las buenas, menos importantes pero más abundantes ;3

Lo primero, ¡tengo una sub de deviantart! xD Gracias al concurso de DestroyerTime y al de YushuRoxas, ahora luce en mi página un JournalCSS y todos esos pequeños lujos que se puede dar el personal subscrito a la web. ¡Muchas gracias, chicas!

Segundo, acabé la ficha de Derelim Daenia... ¡y cambié de sexo a Raze! Esto último no es bueno, pero me hizo gracia (aparte de causarme un trauma monumental xD).
La siguiente ficha será la Mic, y probablemente después irán Evalith, Némesis y Rei, porque son las que tengo más preparadas...

Por otro lado, os tengo que presentar a los nuevos protagonistas de mi nuevo proyecto, aún sin nombre. Son, de izquierda a derecha: Ares, Raidan y Z3TA.

Este proyecto tiene un planteamiento más futurista y apocaliptico que Neg'Varahor, que se centraba más en los asuntos internos de la familia Eeforinsen. Aún no tiene nombre, y busco sugerencias. El nombre del proyecto es, de momento, RsP, por si a alguien se le ilumina la bombilla y me ayuda.


Y por último... Estoy ahora mismo con las bases de un concurso para deviantart, que probablemente se lleve a cabo cuando... cuando tenga tiempo, básicamente : P Ale, ya sabréis más cuando toque.

Ciao!

4 comentarios:

S. Murain dijo...

jo, pues si yo tambien lo he abandonado y justo pensaba pasarme por alli aver que tal va todo

podriamos seguri manteniendo contacto via blogger, via tuenti o via msn

nosé X_X

que pena =(

felicidades por tus buenas noticias!! ya mismo serás una buena dibujante de comic!!!!!!!!

un beso!

Evalith dijo...

:3 no te preocupes, Lobo, no era nada que no viera yo venir. Lo siento más por el esfuerzo que pusimos en el foro, que digamos, se ha ido al traste...

:3 podemos mantener contacto por aqui, voy a ver si coincido con emina o elnegro para pasar la lista de emails (aunque supongo que no todos serán msn)

En fin... muchas gracias por los animos ^^

sanbocha dijo...

Hola Evalith, creías que te ibas a librar de mi tan facíl muajaja.

Muchas felicitaciones por los sub de deviantart y muchísima suerte para con el nuevo concurso, de seguro arrasas.

Lo del foro se veía venir. Pero que no sea un mal recuerdo, es mucho más lo positivo que se rescata, ni que hablar de las maravillosas personas que se llegó a conocer, fue realmente un gusto.

A la expectativa, si llegases a hacer otro no dudes en avisar y en pedir ayuda.

Muchísima suerte, me gusta como has dejado tu blog.

Emina dijo...

Hola gente!! :)

Pues a pesar de mi vagueza de mi tampoco se libran, eh!
Aunque ande con inscripciones, facultades (o universidades), pintadas y más relajo de momento. xD

Todo el mundo aquí sabe que yo tambié extraño el foro y me da mucísima lástima. Nunca antes me había puesto tanto la pila en alguno n-n

Y te felicito Ev por las buenas noticias!!! n__n

La verdad es que Raze me gusta más como chica, xD

Hasta pronto (no digo en el msn porque sería casi una total mentira, xD)