martes, 10 de marzo de 2009

Byebye

Si, las chicas están fuera. Xa, L@m y Nadja, no lo siento. Porque estabais pasando de esto como de la m*****, porque hoy tengo un mal día y he hecho lo debí hacer. Ahora el blog de eskailine es mío, asquerosamente mío, y os vais a aburrir de toda la basura que voy a colgar. Ale.

Y el titulo no viene unicamente por este hecho, sino porque ya me puedo despedir de aprobar este curso. ¡¿Cómo c*** puede ser, que aún habiendo trabajado y estudiado más, me hayan quedado 7?!

Y lo que más me jode, ¡me han suspendido Pintura y Dibujo Artístico! De verdad que no lo entiendo. Ya sabía que me iban a quedar las dos Historias, Filosofía porque el día del último examen estaba enferma (sino habría aprobado fijo) y también Lengua. ¡Si! ¡Son muchas! ¡Y añadamos el inglés! Y, ¿sabéis? Ni me importaba, lo tenía asumido. Cinco asignaturas que la verdad, he cogido tarde.

¿PERO QUE ME SUSPENDAN DOS DE LAS ÚNICAS EN LAS QUE PUEDO APROBAR? ¿Y ENCIMA CON BAJA NOTA?

¡La madre que los parió, j****! ¡No es justo! ¡Sólo me ha aprobado la jefa de estudios, toma ya!

Si hay gente que hace menos que yo, y pueden sacar un 6 en Pintura, ¿por qué yo no? ¡Por qué tengo que suspender, cuando he presentado todos los p**** trabajos a ese tiquismiquis de m*****, me he gastado gran cantidad de dinero en los malditos materiales porque el señor los quiere de las marcas más caras...!

...

Me voy a difamar a otra parte. Que os den : D

3 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

los astericos sobran

Roldán dijo...

Buff, ánimo, he visto verdaderos milagros de aprobar el curso con siete suspensas, a medias entre junio y septiembre, no te hundas.
PD: me adhiero al comentario anterior, los asteriscos sobran XD

Yeziel Moore dijo...

Si, los asteriscos sobran... di las palabras completas xD
Vale... mejor ignora eso. ^^U

Bue, yo no tengo mucha experiencia con eso de llevarme materias pues, parezcalo o no, soy un ratón de biblioteca o_o
Aún así ponle ganas que yo conozco gente que ha quedado con muchas (muchas son tantas o más que tú) y que han pasado.

Tu ánimate Ev. Y no te enfades que es doble trabajo para tí (como me dicen a mí, trabajo para enfadate y luego desenfadarte, xD)

Cuidate mucho